Expertos en Soldadura

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, sabemos de soldadura y Corte. No dudes en solicitar asesoramiento en asuntos de soldadura, metales, materiales, etc

Soldadora Mig Mag PC 450 Dual Tauro

Nuevo producto

Kiswel

  • Alimentación 3x380 V
  • Factor de servicio 60% 370 A
  • Ø Alambre 0.9 - 1.2
  • Torcha 1x4 Mts.
  • Cabezal exterior incorporado

Más detalles

Los equipos PC 300/350/450 son rectificadores trifásicos específicamente concebidos pa-ra la soldadura MIG, de aceros al carbono, trabajando con gas de protección CO2,  mezclas de Argón-CO2 y Argón-CO2-O2, utilizando alambre electrodo de características adecuadas.

Se adaptan también a la soldadura MIG de aceros inoxidables con gas Argón + 1-2 % de Oxígeno y de aluminio con gas Argón, utilizando alambre electrodo de composición ade-cuada con el material a soldar.

Entre sus prestaciones mas destacadas, estos equipos, poseen regulación del tiempo de pre y pos gas, como también, de la rampa de arranque del motor. La posibilidad de ajustar di-chos parámetros permite la obtención de una atmósfera de soldadura adecuada (tanto al ini-cio como al final de la costura), la cual asegura un excelente desempeño en soldaduras de aceros al carbono, como también de aceros inoxidables y aluminio.

Los parámetros de tensión y corriente son fácilmente ajustables a través de los instrumen-tos digitales incorporados.

Presentan además, la posibilidad de seleccionar 2T-4T para la ejecución de la costura.

El alimentador de alambre, con capacidad para portar bobinas de 18 Kg, viene incor-porado a la fuente de poder.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión